Macbook = frágil

09/08/2008

Pues bien, lo que voy a decir no se debe a algo leído aquí o allí, o que me lo ha contado un amigo que tiene un primo que a su vez, es un primo…; ¡no!, es por experiencia propia. Pues bien, resulta que estos portátiles no soportan bien la presión a la hora de agarrarlos y el material se agrieta. Y no olvidemos que es un portátil, hay que agarrarlo, transportarlo, etc.; asunto que parece que los señores de Cupertino (Califorrrrrnia, como diría Mr. Gump) han olvidado, o no, porque según he leído por algún lugar están preparando la próxima versión en aluminio, lo cual nos indicaría que si son conscientes de ello; y esto me lleva a otras preguntas, si lo son, porque han lanzado los iPhone en ese mismo material. Si, ya sabemos que en Apple todo va a juego, pero no dejaría de ser un error bastante importante; imaginaos a esos compradores que ni siquiera saben utilizarlo, yendo a descambiarlo, con la alegación de que ellos sólo lo sacaban para que los demás viesen que lo tenían, pero que no lo utilizaban y por ende debe ser un defecto de fabricación.

Bueno, volvamos al tema, que no es otro que la calidad de algunos productos Apple, en mi caso el “Macbook”. El “Designed by Apple in California. Assembled in China” no funciona, para variar, ya que no todo es rendimiento, que es muy bueno por cierto, y respecto al cuál yo personalmente os recomiendo Apple frente a cualquier PC; o tampoco es horas de batería, que también os recomiendo Apple; es calidad del conjunto, lo que implica buena calidad en los materiales.

Esta es la típica forma de por 2$ de coste en materiales, “joder” un gran producto. (Lo mismo es aplicable al disco duro que trae de fábrica, marca Hitachi, y que al poco de su uso raya la superficie del disco y queda inutilizado; pero este es un tema ya muy comentado en internet).

“A Dennis le gustará saberlo, tengo que acordarme de contárselo”

Anuncios

2 comentarios to “Macbook = frágil”

  1. aopensecret Says:

    Por cierto, por si a alguien le interesa, el problema del disco duro yo lo solucioné cambiando yo mismo el disco Hitachi, por un disco Samsung que montan los External HD de LaCie, los cuales no se fabrican en China, sino en Corea, ya sabéis mejores controles de calidad por parte de Samsung y además testados y controlados por LaCie. No hice uso de la garantía del Macbook, ya que Apple te vuelve a instalar los Hitachi y esto se vuelve a rayar en superficie, ya que los criterios de calidad que tienen que pasar estos HD no deben ser de lo más estrictos.

  2. aopensecret Says:

    Sobre el tema de la fragilidad de la carcasa, sugiero a APPLE que utilice algún tipo de eslogan, por ejemplo:
    DON’T TOUCH TOO MUCH, es barato y se ahorrarían muchos problemas.
    “El usuario APPLE es muy disciplinado”.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: